Portada > Aceite de oliva > Virgen extra > Aceite de oliva Virgen Extra 5 L Huesca

Aceite de oliva Virgen Extra 5 L Huesca


PVP:
42.95€
Cantidad:


Entrar y comprar Aceite de oliva Virgen Extra online 100% natural con extracción en frío de una pequeña almazara de los Monegros. Calidad delicatessen.


Marca
Palacio

Origen
Monegros - Aragón

Ingredientes / Composición
Aceite de oliva virgen extra

Peso Neto / Tamaño
5 l

Presentación
1 Envase reciclable 5l

Conservación
lugar fresco-seco

Descripción
El aceite de oliva virgen extra de la almazara Palacio es un aceite de oliva 100% natural debido a la categoría superior de sus aceitunas. Solamente se realiza este aceite mediante procedimientos mecánicos.

Una de las claves de la elaboración de este aceite es la selección mu cuidada de la aceituna mediante un control muy riguroso. La aceituna se recoge o a mano o a vara dependiendo del grado de madurez.. Una vez recogidas se somenten a un doble lavado para quitar toda impureza e inmediatamente se motulan para obtener un aceite 100% natural por decantación en frío. Posteriormente mediante el sistema de decantación se traslada el a ceite a los trujales, unas especies de bodegas subterraneas de azulejos vitrificados. Allí esperan hasta el momento de su envasado, en el cual previo a este se filtra por última vez mediante unos filtros de papel para eliminar cualquier tipo de impureza.

Así de esta manera se obtiene un aceite 100% natural, excelente para su uso tanto en frío como en caliente. Puro zumo de oliva.