Aviso legal

www.jacaspeproductosregionales.es está gestionado y es titularidad de Jesús Alberto Benito Aparicio (en adelante, Jacaspe productos regionales), con N.I.F. 25468628S y domicilio a estos efectos en  calle C/Trajineros 29B -10 Jaca-Huesca-España
Navegación anónima

Jacaspe Productos Regionales propiedad de www.jacaspeproductosregionaes.es obtiene únicamente la siguiente información acerca de los visitantes de nuestra web mediante cookies de google Analytics

1º El nombre de dominio del proveedor (PSI) o dirección IP que les da acceso a nuestra web, de esta manera sólo tenemos acceso aun nº xxx que nos facilita estadísticas sobre países y servidores.

2º La fecha de acceso, la hora y la duración, así de esta manera tenemos estadísticas de el tiempo de duración y de las horas de más afluencia.

3º La dirección de internet desde la que entró en nuestra web. Así podemos conocer cuales de nuestros enlaces, anuncios, banners funcionan mejor.

4ºEl nº de visitantes de cada familia o artículo diariamente, así podemos conocer cuales de nuestros productos funcionan mejor.

Toda la información que obtenemos es totalmente anónima y no se puede identificar a cada usuario en concreto.

A los efectos de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se indica que los usuarios que lo deseen pueden dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas a través de nuestra dirección de contacto info@jacaspeproductosregionales.com
La compraventa de los productos de www.jacaspeproductosregionales.es requiere la aceptación de condiciones contractuales específicas, al margen de lo dispuesto en este Aviso Legal. Le rogamos, por tanto, lea detenidamente dichos contenidosPropiedad Intelectual e industrialLos contenidos www.jacaspeproductosregionales.es, entendiendo como tales, los textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, sonidos, logotipos, marcas, diseño, programación o cualesquiera otros están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial y, en su caso, figuran debidamente registrados. Salvo en los casos en que expresamente se indique, dichos contenidos pertenecen exclusivamente a Jacaspe productos regionales.
Queda prohibida toda reproducción, transformación, distribución o explotación de los mismos, fuera del acceso, visualización o reproducción de los mismos a través de www.jacaspeproductosregionales.es, sin permiso expreso de Jacaspe productos regionales.
La infracción de lo dispuesto en estos términos podrá dar lugar al ejercicio de las correspondientes acciones civiles o penales. En caso de que considere que alguno de los contenidos de www.jacaspeproductosregionales.es  infringe derechos de propiedad intelectual propios o de terceros, le rogamos nos lo comunique a través de la dirección info@jacaspeproductosregionales.com, a fin de que adoptemos las medidas oportunas.Limitación de responsabilidad
La información sobre los productos o servicios incluidos en www.jacaspeproductosregionales.es , su descripción, imágenes, precios y demás características ha sido convenientemente revisada y se encuentran actualizada, si bien Jacaspe productos regionales no garantiza su permanente disponibilidad, la ausencia de errores o imprecisiones. En caso de duda, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de las direcciones facilitadas en esta página.
En relación a los contenidos de terceros, incluyendo en su caso los enlaces de hipertexto, la responsabilidad civil, penal o administrativa de Jacaspe productos regionales vendrá limitada por lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Por tanto, no se le podrá atribuir responsabilidad alguna a menos que las actividades o información correspondiente (1) sea declarada ilícita o lesiva de derechos o intereses de terceros por un organismo o autoridad competente, (2) le sea expresamente comunicada la resolución anterior u ordenado la retirada o el acceso a la misma directamente a Jacaspe productos regionales, y (3) se incumplan los términos de dicha resolución. Si hubiese que ejercer cualquier acción estaría adscrito a los tribunales de la ciudad de Jaca.