Portada > Chocolate > Chocolates diversos > Cacao soluble mañocao 500 gr

Cacao soluble mañocao 500 gr


PVP:
2.95€
Cantidad:


Entrar a comprar cacao soluble online para disolver en la leche para desayunos y meriendas, nuestro mañocao, maño que cacao


Marca
Mañocao

Ingredientes / Composición
Azúcar, cacao en polvo desgrasado, harina de trigo, emulgente: lecitina de soja y aroma. Cacao mín.: 20%. Puede contener trazas de leche.

Peso Neto / Tamaño
500 gr

Presentación
1 Caja presentación

Conservación
Lugar fresco y seco

Descripción
Esta cacao soluble es el prime cacao aragonés, es ideal para tomar en desayunos, meriendas y similares.
El primer Mañocao vió la luz este pasado jueves 2 de Mayo. Fue fácil: coger un bote previamente lleno y sellado, una etiqueta recién impresa de una serie de 120 unidades, pegar la etiqueta alrededor del bote… ¡Y ahí estaba! El mañocao acababa de nacer. Tan majico y tan rollizo. Novecientos gramos de cacao en polvo para mezclar con leche o, como todos hemos hecho alguna vez, para comer una cucharada y que se llene la nariz de polvillo.

El mañocao es un cacao alegre, cabezón, divertido, con buen fondo,directo , y maño, muy maño. Es maño porque ha nacido en Zaragoza y porque se siente de aquí, pero en realidad es un poquito de todo el mundo. El cacao se trae de algún lugar de África, el azúcar de muchas partes, la empresa que nos ha hecho los botes es de aquí aunque tiene fábricas en otras ciudades y emplea a gente de muchos sitios. El diseño y la imprenta son también de aquí. Y la gente que lo hemos pensado y creado somos y nos sentimos aragoneses aunque eso no nos hace creernos mejores que nadie.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
(por 100g de producto)
Valor energético-378 Kcal. (1599Kj)
Proteinas-6,8gr.
Hidratos de carbono-80gr.
Grasa-2,3gr.
Fibra Alimentaria-6,5gr.
Sodio-0,02gr.