Portada > Foie gras y Patés > foie gras > Foie gras de pato entero al natural 60 gr Hondet

Foie gras de pato entero al natural 60 gr Hondet


PVP:
8.99€
9.95€
Cantidad:


Aquí puede comprar Foie gras de pato entero online 100% natural directo de una pequeña granja francesa. Portes nacionales. Calidad delicatessen.


Marca
La ferme Hondet

Origen
Bearn - Aquitania

Ingredientes / Composición
Foie gras de pato fresco entero, sal, pimienta, azúcar.

Peso Neto / Tamaño
60 gr

Presentación
1 Lata

Conservación
Lugar fresco y seco.

Descripción
El Foie gras de pato entero es uno de los productos más característicos del Sud-Oeste francés. Este foie gras de pato procede de una pequeña granja en el Bearn, en la cual se asgura la trazabilidad del producto 100%.

La forma de trabajar la granja Hondet es totalmente artesanal, ya que únicamente se desvena y se sazona. Y este producto es totalmente natural, ya que no tiene ningún tipo de conservantes ni colorantes. del Bearn. Los patos se crían con grano de maíz entero y posteriormente se sacrifican en la propia granja.

Una vez que sepamos el momento de cuando lo vayamos a degustar, lo ideal es meterlo en la nevera 3 ó 4 horas antes. Una vez transcurrido el tiempo se saca el bote y se le echa un chorro de agua caliente. Después cogemos cogemos un cuchillo de punta flexible y con eso lo separamos del bote. Una vez separado del bote, pinchándolo con un tenedor, de esta forma podemos sacar la pieza entera sin romper. Asi de esta forma ya lo tenemos listo para cortar en finas láminas y tomarlo con un buen pan de pueblo y maridado con un buen vino dulce como el Jurançon.