Portada > Foie gras y Patés > foie gras > Foie gras entero natural de Oca Gourmandises d´Oie 150 gr.

Foie gras entero natural de Oca Gourmandises d´Oie 150 gr.


PVP:
39.95€
Cantidad:


Aquí puede comprar Foie gras entero natural de Oca online directamente de una pequeña granja bearnesa del Sud-Ouest francés. Calidad delicatessen. Portes nacionales.


Marca
Gourmandises d´Oie Maison Daries

Origen
Valle de Ossau - Pirineos Atlánticos

Ingredientes / Composición
Foie gras de oca, sal, pimienta

Peso Neto / Tamaño
150 gr

Presentación
1 Tarro de cristal

Conservación
Lugar fresco y seco

Descripción
FOIE GRAS DE OCA ENTERO

El Foie Gras de Oca entero es un trozo íntegro de Foie Gras de Oca, simplemente sazonado con sal y pimienta. Se cocina siguiendo una receta tradicional bearnesa.

Es un producto difícil de encontrar, sea en Francia o en España. Es el foie más antiguo. Su sabor es más delicado y más sedoso que el del más conocido foie gras de pato. Menos intenso al principio, el Foie Gras de Oca se queda más tiempo en boca. Es un manjar sencillo y refinado, fino y auténtico.

Es imprescindible para una celebración y juntará a los más finos conocedores, regalándoles un toque diferente e irrepetible.

Producto natural sin conservantes ni colorantes.

LAS OCAS

Las ocas de la maison Dariès son ocas que han obtenido el Label Rojo (Label Rouge). Se crían al aire libre. Luego se ceban de manera tradicional, tres veces al día, con grano entero de maíz blanco producido en la misma granja.

LA GRANJA

Marie-José y Georges Daries son los últimos criadores/productores de ocas grasas en el Bearn. Su granja está situada cerca del pueblecito de Lys, en el Valle de Ossau.

SUGERENCIAS

Servir fresco como entrante, cortado en lonchas finas. Se pueden tostar rebanadas de pan de pueblo o pan de centeno para degustarlo. Ideal acompañado con un Jurançon dulce u otro gran vino generoso del suroeste de Francia.

Consejos para una buena degustación : Poner el foie gras en la nevera por lo menos cuatro horas antes de consumirlo. Sacarlo, pasar el bote bajo agua caliente, y luego abrirlo. Pasar la lámina de un cuchillo flexible alrededor del foie y sacarlo pinchando un tenedor y haciendo girar el foie gras a la vez que se saca. Esperar unos 15 minutos y cortar finas lonchas gracias a un cuchillo pasado en agua caliente. Presentar en un plato y volver a colocar en la nevera hasta el momento de servir.