Portada > Foie gras y Patés > Rillettes Confit > Muslos de pato confitados 2 unidades 350 gr Hondet

Muslos de pato confitados 2 unidades 350 gr Hondet


PVP:
12.99€
Cantidad:


Aquí pueden comprar confit de pato online directamente de una pequeña granja francesa (Muslos de Pato). Portes nacionales. Calidad delicatessen.


Marca
La ferme Hondet

Origen
Bearn - Aquitania

Ingredientes / Composición
2 muslos de pato, grasa de pato, sal, ajo, pimienta.

Peso Neto / Tamaño
350 gr

Presentación
1 Lata

Conservación
Lugar fresco y seco.

Descripción
Estos muslos de pato confitado se hacen en una pequeña granja del Bearn francés, siguiendo la antigua receta familiar de la granja Hondet.Se usan exclusívamente productos naturales, sin conservaqntes ni colorantes y dando a lugar a una carne tierna y sabrosa. Este plato está muy arraigado a la cocina francesa y hay datos históricos que dice que tiene más de 200 años de historia.

Esta pequeña granja del Bearn cuida hasta el último detalle del proceso de producción, su trazabilidad está 100% garantizzada, ya que ellos mismo crían a los patos dándole maíz entero en grano y son sacrificados en sus propias instalacciones.

SUGERENCIAS
A temperatura ambiente, vacíar la lata de confit en un plato. Quitarle la grasa y frotar los trozos con papel de cocina. Se pueden degustar en frío, con una ensalada. También se pueden comer calientes tostando los muslos al horno o a la sartén en una poca grasa del confit. Ideales acompañados con patatas rehogadas en grasa de pato.