¿Quiénes somos?

Jacaspe productos regionales es un proyecto que comenzó sus primeros pasos en el año 2005, por lo menos lo que es el nombre. Jacaspe productos regionales es la unión de dos paises, dos culturas y una sola región transfronteriza de los Pirineos, la del valle de Canfranc, con Jaca, y del valle de Aspe.
Debido a mi amor por la naturaleza y a la montaña, siempre había tenido el sueño de montar un negocio propio en el Pirineo. Por circunstancias de la vida, tanto personales como profesionales, ahora ha llegado el momento. Jacaspe productos regionales se basa en tres puntos fundamentales :
1 – Somos una pareja que unifica el saber hacer comercial (once años de experiencia en el mundo de la distribución, desde repositor hasta gerente de hipermercado) y el conocimiento de dos culturas, la española y la francesa, por nuestras diferentes procedencias.
2 – Nos gustaría dinamizar comercialmente los Pirineos, así que somos un proyecto abierto para nuevos productores que quieran colaborar con nosotros. Queremos así conseguir un desarrollo sostenible para que nuestra región pueda conservar su encanto y a la vez tener tantas o más posibilidades que cualquier otra.
3 -  Por lo tanto el objetivo principal de Jacaspe productos regionales es poner en contacto a pequeños productores de ambos lados de la frontera con clientes finales también de ambos lados de la frontera y que puedan comprar productos de proximidad y alta calidad del Pirineo, tanto españoles como franceses, con las mejores condiciones de precio (precios iguales en Francia y en España) y con el transporte más competitivo aplicando tarifas nacionales a los dos países, (servicio en España es de 2-4 días días laborables y en Francia de 4-6 días laborables, porque nuestro producto lo traemos directamente desde las granjas).
En conclusión queremos en Jacaspe productos regionales darles la mejor experiencia de compra desde su primer click hasta la llegada del producto a su casa.